EQUIPO

HAUSER GESTIÓN, S.L. está dirigida por Alfonso Arnaiz Eguren, que aporta a la sociedad su dilatada experiencia y conocimiento del mundo inmobiliario.

DIRECCIÓN

COLABORADORES

HAUSER GESTIÓN cuenta para el desarrollo de sus proyectos con la colaboración de Joaquín Armijo Alba, Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid con experiencia internacional en el diseño y ejecución de proyectos de gran envergadura en Dubai, Reino Unido y Australia, y de Belén Pérez-Villamil Salgado, Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, con especialidad de Edificación.

También cuenta con la colaboración habitual de José María Carrillo Rodríguez, Arquitecto por la Universidad Europea de Madrid, y de Juan Ramón Fanjul Morales, Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, ambos con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos y ejecuciones de obra.

Asimismo, HAUSER GESTIÓN cuenta con el asesoramiento jurídico de los despachos de AURENARGOIURE, cuyos responsables son los abogados Juan Arnaiz Ramos y Verónica González González, especialistas en Derecho Administrativo e Inmobiliario Registral.

Alfonso Arnaiz, CEO de Hauser Gestión, es promotor, constructor y consultor inmobiliario con formación adquirida en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid. Desde 2014 trabaja en el desarrollo de cooperativas a través de HAUSER GESTIÓN.

 

Anteriormente ha dedicado su vida profesional al desarrollo técnico de proyectos, la gerencia de empresas promotoras y constructoras y la realización de trabajos de Consultoría en desarrollo de suelo y prospectiva.

 

Entre los años 2005 a 2009 fue Director del Curso de Postgrado de Promoción Inmobiliaria de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Desde 2012, es asesor, como consultor independiente,  de empresas promotoras, inmobiliarias y juntas de compensación, llevando a cabo actividades de gestión de activos y canalización de inversiones inmobiliarias nacionales y extranjeras en España.

Imágenes de algunas actuaciones de promoción y construcción llevadas a cabo bajo la intervención de Alfonso Arnaiz:

HAUSER GESTIÓN  -  Calle Perú 8, Oficina 41

Las Rozas de Madrid (28290)

91 528 31 56